Kolohe Andino y John John Florence apuran su recuperación a falta de un mes para los Juegos Olímpicos

florence enfadado
La pregunta está en saber si dejarán paso a Kelly Slater en caso de que alguno de los dos no esté al 100%



John John Florence y Kolohe Andino están de vuelta en el agua a falta de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. 



Florence se operó de la rodilla izquierda después de lesionarse en el Boost Mobile Margaret River Pro presentado por Corona, y se ha especulado sobre si estará listo o no para representar a Estados Unidos en el debut del surf en los Juegos Olímpicos.


"El apoyo que he tenido este último mes ha sido increíble. Gracias a todos los que me ayudaron en este proceso de recuperación. ¡Se siente tan bien estar de vuelta en el agua haciendo surf de nuevo!", ha comentado el dos veces campeón del mundo.


Si bien no hay información oficial sobre si competirá en Tokio, solo se puede asumir que tiene la intención de hacer todo lo posible para añadir una medalla de oro a su colección de trofeos.

 

Según varios medios, se le ha visto surfeando hace unos días con dos tablas, una  gun roja y una tabla corta.



El otro miembro del equipo masculino de surf de EE. UU., Andino, también se sometió recientemente a una cirugía para corregir una molestia persistente en el tobillo, lo que puso el foco de atención en el surfista suplente de USA, el11 veces campeona mundial, Kelly Slater. 

 

Sin embargo, Andino también vuelve a surfear, participando en un evento de sesión de expresión del equipo de EE. UU hoy en Lower Trestles. 

 

Queda tan solo un mes escaso para que comiencen los Juegos Olímpicos. Todavía puede pasar cualquier cosa.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.