Definida los integrantes de la selección Júnior que participará en el Campeonato de Europa de Surf 2022

isa world junior surf30 ESP ath Hans Odriozola ath ph Mike Rodriguez ph%25282%2529Tras casi cuatro años sin celebrarse la competición europea llega una nueva cita para los jóvenes surfistas menores de 18 años

El cuerpo técnico de la Federación Española de Surfing ha decidido los 16 deportistas que acudirán a Santa Cruz, Portugal, entre el 15 y el 24 de julio.

 

La localidad portuguesa de Torres Vedras será el escenario donde los mejores surfistas júnior del Europa pelearán por el ansiado título. Esta es una de las citas más esperadas del calendario 2022 ya que desde el 2018 no se disputaba este evento. Diez días de competición que proclamarán a los nuevos campeones de Europa.

 

El país vecino de Portugal se convertirá, durante los próximos días 15 al 24 de julio, en el epicentro del surf júnior europeo. La playa de Santa Cruz, un beach break potente con fuertes corrientes, acogerá del campeonato europeo de selecciones. En la última edición, la selección española realizó un gran papel conquistando la plata por equipos.

 

Casi cuatro años después, los surfistas nacionales tendrán una nueva oportunidad para alcanzar el cielo europeo. Este año los 14 deportistas han sido seleccionados bajo los nuevos criterios que se rigen en la Federación Española de Surfing

ESP_ath_Carmen_Garay_ath_ph_Mike_Rodriguez_ph

Por lo tanto, la selección nacional que han escogido los técnicos nacionales Pablo Solar, Luis Pérez “Gigi” e Ibon Amatriaín para el Campeonato de Europa de Surf 2022 es la siguiente:

 

Selección nacional masculina sub 18

  • Kai Odriozola
  • Jacobo Trigo
  • Mario Rasines

Selección nacional femenina sub 18

Selección nacional masculina sub 16

  • Hans Odriozola
  • Alfonso Suárez
  • Alejandro Sancho

Selección nacional femenina sub 16

  • Enara Palacios
  • Annete González-Etxebarri
  • Ibone Gómez

Selección nacional longboard sub 18

  • Alfonso Zamora

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.