Sesión del 2 de Mayo del 2009 - Sopelana, Meñakoz


El sábado fue un día complicado para el surfing. Era de prever que Sopelana en día de puente, con campeonato en El Pasillo, y previsiones de que saliese el viento prontito, estuviese llena de gente y así fue.

Olas de un metro pasado rompían limpias a la mañana en El Peñón, apenas sin viento y con la pleamar apunto de llegar. El pico estaba lleno de gente y cuando pillabas una ola tenías que esquivar a la gente que se había quedado más abajo para pillar las olas más pequeñas y los que estaban remontando.

La fuerza del mar estaba en aumento y con periodos tan altos como los del sábado el espectáculo estaba asegurado en Meñakoz. Un pequeño puñado de surfistas en el agua lidiaba con olas que podían llegar a superar los tres metros tranquilamente y eso que el viento del noroeste lo hacía todavía más dificil. Al final, unos cuantos bajadones y algún viaje a las rocas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.