Sesión del 14 de Septiembre del 2009 - Sopelana


Seguimos sin tener un swell decente que deje olas de una mínima calidad en nuestras costas. Ayer olas de algo menos de medio metro rompían dispersas en Sopelana. Este swell totalmente del norte y con un periodo bajísimo por lo que hasta que no pase no se puede esperar un baño divertido.

Las previsiones para toda la semana son bastante malas, parece que las olas del norte durarán hastas el viernes, cuando llegue un pequeño swell del noroeste.

4 comentarios:

  1. el swell llega el jueves!!!J-U-E-V-E-S!!!!!!!!!, no viernes, el viernes es el dia despues de el swell!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigos,os sigo desde hace tiempo pero comento mas bien poco jeje.lo siento!
    os queria hacer una pregunta a ver si alguno me lo puede contestar,la baca para el coche de cinchas de creatures ke va metida por las ventanillas??con un coche de tres puertas ya no se puede utilizar??o se podrian meter las dos cinchas por las puertas de alante?eske me pille un 9 pies y no es como la short para meterla en un ibiza...jajaja
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro pero me parece haber visto a algún coche tipo 206, clio, etc llevando bacas de ese tipo metiendo la cincha por la ventana de atrás.

    ResponderEliminar
  4. la cosa n es que tenga 4 puertas, sino 4 ventanas.y que ademas las 4 ventanas se abran. a mi en mi coche, de 3 puertas, las ventaas de atras no se me abren, entonces no puedo, peo a los 206 creo, si que se les abren las ventanas d atras, aunque creo que es para fuera, por lo que si puedes meterles la cinta.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.