Sesión sábado del 26 de mayo del 2012 - Sopelana

Hoy el mar ha bajado un poco respecto a ayer. Llegan olas de medio metro justito, en pleamar. Está algo revuelto, supongo que por la mini galerna esta noche pasada pero se puede rascar un bañito.

4 comentarios:

  1. Pero pon alguna fotillo mas para hacerse una idea...

    ResponderEliminar
  2. por mi no pongas mas fotos no te molestes ya se lo que toca, ni medio metro con 80 en el agua ... el sueño de cualquier surfista, parece ser que los proximos dias tendremos menos tamaño (un descanso a las gun biene bien)sobre 15cm (ahora en euzkadi usaremos estas medidas)y 20 bastante prometedore. Buen surf compañeros

    ResponderEliminar
  3. sin duda una de las mejores primaveras de surf que recuerdo que maravilla, como esto siga asi es posible que en poco tiempo surjan autenticas estrellas de proyeccion internacional de este deporte... me refiero al mus

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.