Slater no competirá en el Billabong Pro Rio 2012

Kelly Slater no estará en el Billabong Pro Rio 2012 - Foto: Surfline
Kelly Slater ha anunciado que no disputará el Billabong Pro Rio, que comenzará mañana, debido a una lesión en el pie. Según ha comentado a Tracks Magazine "Me han dado unos cuantos puntos en el pie y, básicamente, no puedo hacer un giro".

"Ha sido en el interior del pie de delante, en el talón. Me fui contra el arrecife en Java, y un trozo de coral se clavó en mi pie y luego salió.
Me hice un agujero bastante feo, de un ángulo lateral... Eso fue en Java. Y luego, a la semana siguiente, volví a irme al reef y me volví a golpear en el mismo sitio, pero esta vez fue en Cloud Break en Tavarua. La herida se volvió a abrir. El médico me estuvo inyectando calmantes para que poder limpiarme la herida y luego me cosió otra vez. Me dolía tanto que no podía dormir. Estaba algo infectado. Ahora estoy mejor y puedo surfear, pero no a tope".

Aquí tenéis las fotos de la sesión de Tavarua: http://www.surfline.com/surf-news/open-season-tavarua_70056/


Kelly Cans Copacabana

2 comentarios:

  1. yo me imaginaba que no iba a competir, no tiene que demostrar nada e ir a rio a surfear unas olas de mierda pudiendo disfrutar donde el quiera. aun asi si quiere con pruebas todavia como fiji, teahupoo, pipe pueda dar mucha guerra

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.