Blazing Boards

Sigo encontrando algunas películas de los años ochenta enteritas para ver desde el ordenador.

Esta vez es Blazing Boards con Gary ‘Kong’ Elkerton, Shaun Tomson, Martin Potter, Derek Hynd, Tom Carroll, Marvin Foster, Mark Richards, Tommy Curren y muchos más.

Filmada enteramente en 16 mm por Chris Bystrom, es una de esas películas que te trasladan a la esencia del surfing en algunos momentos.

Pero además de surf hay bodyboard, windsurf, bodysurfing y uno de los chistes más malos de la historia de las películas de surf (ver minutos 10 de la tercera parte).


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.