Sesión del lunes 7 de enero del 2012 - Sopelana

Llevamos ya un par de semanas de racha en lo que a condiciones para el surfing se refiere. Ayer pudimos disfrutar de un día con olas de tres cuartos de metro totalmente glassy y poquísima gente en el agua. El único pero que le puedo poner al baño de ayer es que tardaba un poco la serie en llegar.

Hoy parece que el mar bajará un poco, con olas cercanas al medio metro, y el viento del este será casi inapreciable. Aprovechad, que nos llega una borrasca.




Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
8 de enero de 2013, 10:37 borrar

Bueno el principal problema es que las olas eran absolutamente lamentables, si es verdad que en esta costa la mayoria de dias son peores y con muchisima mas gente... buffff que surf nos toca lidiar dia tras día.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.