Sesión del martes 26 de febrero del 2013 - Sopelana

Una constante cortina de lluvia y 4ºC no es el mejor panorama para animarte a pegarte un baño. Decidí vencer la pereza y tirar para la playa. Apenas había dos o tres personas en el aguay las olas, pese a que no soplaba apenas de viento, venían giradas para romper machaconas en la orilla.


A lo hecho, pecho. Tiré solo a un pico solitario de la playa con miedo a convertirme en un cubito de hielo pero lo cierto es que sin viento apenas se notaba el frío. Las olas llevaban fuerza y, aunque me costó encontrar un lugar donde abrieran, pude coger unas cuantas y disfrutar de una sesión de invierno.

Hoy tendremos un mar muy parecido al de ayer, por lo menos a la mañana, e incluso podremos ver el sol a ratos. Para la tarde baja el mar un poco y el viento rola a este suave. Mucho frió, y mareas vivas.






Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
27 de febrero de 2013, 21:07 borrar

pues yo veo mas de 3 personas, si es que aqui la tropa tiene un punto que ya ya ya ...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.