El Reef Hawiian Pro a cámara lenta

El Reef Hawiian Pro visto a través de las lentes de una cámara RED EPIC, que tiene la posibilidad de filmar al equivalente de 128 fotogramas por segundo (lo habitual en cine son 24) con una resolución de 261 megapíxeles, convirtiéndola en la mejor herramienta para un rodaje en 3D.


Vans Triple Crown of Surfing - Reef Hawiian Pro - REDDIT

2 comentarios:

  1. ya se que no tiene nada que ver, pero estoy cansado de leer como hay que respetar a los locales, que saben cuales son las buenas y que hay que dejarles cojer...y bla bla bla...que los locales tienen mas derecho a coger las buenas y tal....
    Pero en realidad porque tienes que respetar a alguien porque lleve mas tiempo surfeando en un sitio que tu?? acaso es mejor que los demas..paga impuestos por surfear?? es mas guapo?? imaginaros que un peaaton os echa de la acera por la que vas porque el va por ahi todos los dias...no es patetico??
    espero respuestas logicas a los localismos....
    roberto,J

    ResponderEliminar
  2. Surf30, aqui las distintas combinaciones para que Aritz sea CT..
    http://pukassurf.com/es/aritz-aranburu-a-2014-wt-er-not-yet/

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.