Sesión del jueves 28 de noviembre del 2013 - Sopelana

He de reconocer que ayer me equivoqué en mis previsiones. No creía que las olas fueran a tener el tamaño suficiente para ser surfeables pero entre olas de cuarto de metro, de vez en cuando, llegaba alguna serie de medio metro. A la tarde nos fuimos al agua. y lo cierto es que, después de dos semanas de sequía, el baño lo disfrutamos.


Lucía el sol pero no calentaba, soplaba una brisa terral, y el agua todavía estaba lo suficientemente caliente para que los pies no se resientan. Eso si, el tramo desde el coche al agua y viceversa, se pasa mal. Acertamos el momento en meternos, porque a ratos el pico estuvo abarrotado.

No se quién me corrigió en las previsiones y no se quién se apostó los Trinaranjus por cada ola de medio metro que llegara, pero yo me ofrezco a pagarle la mitad. Por un baño que no quede.

Hoy quizá se pueda surfear también, aunque sin sol, y con viento del norte. El swell no parece que vaya a llegar antes de la madrugada de mañana.










1 comentario:

  1. bueno supongo que el que me aposto la trina estará contento de haber perdido si ha disfrutado de un bañito...
    Esperemos que hoy se pueda rascar algo tb.
    Ondo pasa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.