Amanece un nuevo día

amanecer en sopelana playa
Después de una semana asquerosa de viento, lluvía, frío, y mar desfasado, en la que ni tan siquiera me he molestado en pasarme por la playa, hoy ha amanecido un nuevo día. Sopla viento del oeste o suroeste, a ratos se puede ver el cielo entre las nubes, y aunque el mar está revuelto se puede intuir que lo peor ha pasado.


Hoy no parece que sea el día pero las olas ya no son tan grandes, llegarán como mucho al metro y medio, y poco a poco tenderán a ser más pequeñas todavía así que para los próximos se podrá surfear en las playas más abiertas como Sopelana. A partir de mañana, vientos del sur o del suroeste y olas entre el metro y el medio metro. ¿Qué os parece?

amanecer en sopelana


Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de marzo de 2014, 10:03 borrar

Promete mucho surfing este finde. Espero que los fondos cumplan y las previsiones no nos defrauden. Para quienes tengan la posibilidad, la opción de irse a Francia el finde sí que pinta buena.

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2014, 9:51 borrar

Una pregunta para los locales:
¿Hará frío como para ir con escarpines en el norte o se aguanta bien al natural?

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2014, 11:12 borrar

Si hace sol, yo entro sin ellos.
Si el día está desapacible, entro con ellos, pero más que nada por el suelo del parking, cemento de camino, arena...en el agua se aguanta bien (si no eres friolero).

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2014, 12:06 borrar

Yo no me quito los escarpines hasta mayo ni de coña je je je. El agua todavía está bastante fría

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2014, 14:42 borrar

Yo escarpines de momento si o si! De hecho ayer entro un amigo sin ellos y tuvo que salirse XD

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.