Domingo mediometrero

sopelana01
Coincidió que ayer domingo fue el día más caluroso de las últimas semanas, coincidió también que llegaban olas de medio metro a las playas, olas bien peinadas por el viento del sur. A la aglomeración previsible de los picos en Sopelana se le añadió que se celebraba también el campeonato de Bizkaia en El Pasillo.


Ya a la tarde con el viento girado al nordeste la congestión desapareció dejando los picos mucho más tranquilos.

Esta noche parece que ha subido algo el mar. Sigue viniendo muy del oeste así que no notaremos toda su fuerza pero parece que podríamos tener olas de tres cuartos a un metro con viento sur a la mañana rolando a norte al mediodía. El periodo ha subido un poco así que quizá tengamos un bañito interesante.

A ver si consigo recuperar las fotos de ayer, que las he perdido.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.