Domingo de toalla

sopelana
Ayer a la mañana hubo un momento en el que el punto de marea dejó medio metro pillable. No era gran cosa ni duró mucho, pero vistas las previsiones había que aprovechar.

Hoy parece que más va a ser un domingo de toalla que de tabla. Mejor relajarse tirado en la arena porque no creo que vaya a haber olas.

Acabo de llegar a la playa y esta muy parecido a ayer. Medio metro bonito en media marea pero que parece que va a desaparecer en plea.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
9 de junio de 2014, 2:32 borrar

pues tio! yo he ido por primera vez a sope... y me he metido en una cala que hay al lado del aparcamiento y han caído unas olas...será que no tienes ganas de meterte al agua!eso si a las 16;00 ya se ha jodido de nordeste.
Domingo y estábamos 3 en el agua.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.