Un baño sin expectativas

olas en sopelana
Lo bueno que tiene un baño sin expectativas es que a nada que pilles un par de olas decentes sales contento. Después de una mañana de viento y chaparrones, la tarde se quedó soleada y tranquila. Después de unos segundos de duda, entré en el agua sin nadie en el agua. No era nada del otro mundo, con un mar muy del norte y olas cortas, pero el baño sentó de maravilla.

Para hoy se espera que baje el mar un poco, estará complicado el surfear. Mañana tiene mejor pinta, sube el periodo y un poco el mar, no mucho, como para medio metro pasadito, y vientos flojos del noroeste.
surf sopela penon 01

1 comentario:

  1. A mi me pasa como a tí. Yo me pase por La Salvaje sin muchas espectativas y me pegué un baño con el que salí con una sonrisa en la boca. Estaba algo revuelto con muchos picos y olas cortitas. Lo bueno de estas condiciones es que hay olas para todos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.