¡Ya llega!

sopelana01
Ayer, como estaba previsto, no rompía casi ni una ola. El mar plato. Menos mal que hoy por fin llega una buena marejada, de las que se ven en invierno, y nos dejarán olas desde Marruecos a Normandía hasta el próximo viernes.

Tampoco será una maravilla, no hay que echar cohetes, porque viene acompañada también por una borrasca que dejará mal tiempo y vientos del noroeste y del oeste la mayor parte del tiempo. Salvo a primera hora de la mañana del sábado y del domingo, el maldito onshore será el dueño de la costa.

Yo, personalmente, después de pasarme cada día por la playa y verla más lisa que un lago, me conformo con que haya olas y nada más.

2 comentarios:

  1. Arde la calle al sol de poniente,
    hay tribus ocultas cerca del río
    esperando que caiga la noche.
    Hace falta valor, hace falta valor,
    ven a la escuela de calor.
    Sé lo que tengo que hacer para conseguir…


    Shhhh..¡mono malo! ¡mono malo!

    ResponderEliminar
  2. Que tú estes loca por mí ??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.