El frío me robó el baño

el frio me quito el bano
Las olas no pasarían del metro de altura en pleamar en Sopelana. Estaba algo revuelto, si, pero el viento del este casi le daba de tierra, salía alguna, y apenas había gente en el agua. Había un baño.

El problema es que hacía tan solo 9ºC, una rasca importante, y cada minuto que pasaba mirando el mar se me iba quitando más las ganas de cambiarme en el parking e ir caminando hasta la orilla.

Al final, tras mucho mirar, y con el frío en los huesos ya, me fui para casa. Con 20 graditos seguro que me hubiera metido.

Luego ves los vídeos de esa gente pegándose baños entre icebergs, saliendo del agua con carámbanos colgando del gorro, con estalactitas saliendo de la nariz, y piensas si te estarás haciendo viejo.

barco mercante en el abra de bilbao

olas en sopelana

7 comentarios:

  1. Que va. A esos de los carámbanos les pagan pasta por salir ahí. Y luego tienen trajes y tablas gratis y se cambian en una caravana con calefacción y café caliente. Está todo preparado. Es todo Cartón-piedra. Nosotros somos más machotes. Y más inteligentes por no meternos con mucho frío. Eso sí.....todos nos vamos haciendo más viejos, pero más sabios. Ya no somos chavalitos de 25 años, y hemos aprendido a seleccionar muy bien los baños.

    ResponderEliminar
  2. O te metes del tirón o como te vayas quedando frío...

    ResponderEliminar
  3. La edad pesa mucho para meterse al agua con frío. Cuando era quinceañero entraba al agua en pleno enero, con un frío de cojones, granizando y sin guantes ni mono. Hoy en día ya sencillamente paso, me congelo.

    ResponderEliminar
  4. Y luego nos quejamos de la masificación...metete al agua un día gris, con olas muy mediocres, frío, haciendose de noche y verás que baño más solitario que te metes!! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues ya verás cuando llegue el frio de verdad....el agua está de cojones por ahora y yo soy friolero

    ResponderEliminar
  6. si, el agua esta muy buena

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.