Gran día de surfing

surf en el pais vasco 03
Ayer el mar no defraudó. Se esperaban buenas condiciones y las hubo, y además con sol, y calor como si estuviéramos ya en verano. Las series no se hacían esperar y aunque venían algo bacheadas por el viento abrían bastante bien y llevaban fuerza.


Y lo mejor es que hubo para todos, por lo menos a la tarde. Eran muchos los picos que había en media marea y la gente se estuvo repartiendo, unos al fondo donde en media marea todavía las olas rompían algo más grandes, y otros en la orilla donde se podia rascar algún tubo.

Hoy seguiremos con buenas condiciones pero con un mar mucho más pequeño, sobre el medio metro de altura. Habrá que aprovechar, porque el sábado y domingo se presenta casi plato.

surf en el pais vasco 02

surf en el pais vasco 04

surf en el pais vasco 05

surf en el pais vasco 06

surf en el pais vasco 07

surf en el pais vasco 08

surf en el pais vasco

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de mayo de 2015, 9:13 borrar

muy chulas las fotos. a ver si podemos repetir un buen baño hoy

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 10:41 borrar

Esta temporada está siendo desesperante, aquella definición del surf que decía "el surf es un deporte en el que las condiciones perfectas siempre se dan en martes y jueves" está siendo más cruel q nunca. No consigo darme un baño con por lo menos 1m en viernes tarde, sábado o domingo. Tengo tanta ansiedad acumulada por hacer surf q lo mejor va a ser q cuelgue definitivamente el traje y la tabla. Coñazo enésimo fin de semana sinlas q viene...

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 11:54 borrar

macho... pues yo llevo un sin parar desde hace un mes que vamos... eso si no puedes pedir peral al olmo y si, hay que tener tiempo, ganas y saber donde ir... hay maravillas esperandote amigo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 14:49 borrar

Gran dia de surfing??? enserio?????????? pues yo me bañe en la salvaje por la tarde y lo que había era una puta sarna....

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 16:38 borrar

"hay maravillas esperandote amigo", "hay que tener tiempo, ganas y saber donde ir"... perlitas de las legends del surfin junto a "se puso bueno cuando te saliste", "que pena que no vinieras ayer, estuvo perfecto", "se acaba de joder, hace un rato salia una ola muy buena"

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 18:08 borrar

Pues ese es el.problema que igual.no tiene tiempo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2015, 23:32 borrar

Yo tambien me bañe en La Salvaje y estaba hecho una mierda, con olas que abrian de vez en cuando pero que estaban muy bacheadas y una corriente del copon.

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2015, 0:21 borrar

Yo era otro de los desesperado en La Salvaje, fatal; y hoy txatarra sideral

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.