Vaya semanita

sopelana 01
Repasando mis agenda me he fijado que la última vez que hubo condiciones decentes para un baño fue hace más de una semana. Llevamos ya ocho días con olas pequeñas, periodos bajos, y con un constante viento del noroeste que no para de soplar dejando el mar hecho una chapuza. ¿Cambiará algún día?


Hoy sube el mar a la tarde, no mucho, hasta el metro de altura a última hora, pero seguiremos teniendo el viento del noroeste molestando. Parece que será el último día y que mañana ya soplarán vientos más suaves de componente variable con olas de medio metro. Esa será la tónica habitual para toda la semana: medio metro y vientos flojos. Solo se ve un swell lejano a partir del lunes o martes que viene, pero todavía es pronto para saber su evolución.

2 comentarios:

  1. Todo tiene un lado bueno, he aprovechado a reparar la tabla que la tenía hecha unos zorros! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si buscas el sitio adecuado casi siempre hay un buen baño! Por ejemplo el domingo me pegue uno mas que decente, eso si hay que meterle kilometros a la furgo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.