Jordy Smith, recuperado de su lesión

jordy smith
Jordy Smith, que se lesionó su rodilla a mediados de abril en un baño libre durante el Drug Aware Margaret River Pro, ha confirmado que está totalmente recuperado y participará en el próximo evento QS 10.000, en la localidad sudafricana de Ballito.

Smith, ha seguido un programa de rehabilitación extenuante desde su casa de San Clemente, California, para estar listo para la etapa sudafricana de la temporada.

"Me rompí el menisco y la cápsula en la rodilla, pero ya estoy recuperado y me siento genial por poder volver al agua", ha dicho Smith. "Es un gran momento en la temporada. Estoy en casa, y solo busco el ganar algo de confianza en mi surfing. Todo será cuestión de ganar la primera manga..."

El Ballito Pro comienza el próximo lunes 29 de junio.


Foto:CraveOnline

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.