Como el día y la noche

sopela surf prevision olas
El que tuviera la suerte de pegarse dos baños ayer, uno a la mañana y otro a la tarde, se quedaría sorprendido de cómo puede cambiar el mar en tan solo unas olas.

Cielo plomizo, mar totalmente glassy, y olas entre los tres cuartos y el metro de altura que abrían perfectamente. A la tarde, sol, el mar totalmente reventado por el viento del nordeste, y las olas de un metro que rompían una aquí otra allá.


Hoy se presenta una magnífica mañana con sol y olas de medio metro. A la tarde las condiciones cambiarán radicalmente, con viento muy fuerte del noroeste y con olas que irán aumentando de tamaño a medida que vaya avanzando la tarde, hasta el metro pasado, no creo que más.

Mañana a la mañana tendremos viento del noroeste y olas de algo más de un metro para ir bajando durante el resto del día, hasta el medio metro del domingo con vientos variables.

Buen fin de semana.

sopelana bajamar

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.