Fue bonito mientras duró

surf sopela
Pese a que ayer las olas no sobrepasaban el medio metro, el hecho de que el viento de tierra aguantase hasta bien entrada la tarde hizo que muchos pudieran disfrutar de un baño decente.


Luego, en cuestión de segundos, ya con la marea muy alta, el viento roló en cuestión de segundos, y lo que era un mar ordenado se convirtió en un amasijó de agua.

Hoy las previsiones no son muy buenas. Habrá que esperar a mareas más bajas, porque en plea no rompe nada. De haber algo, buscando, romperán olas de medio metrillo, no más. Mañana será muy parecido a hoy. Sol y olas enanas.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
4 de julio de 2015, 20:50 borrar

joder yo debo de vivir en otro espaciotiempogalacticosideral porque si esto es un baño decente entonces lo del video de kandui no hay un adjetivo que se le pueda aplicar, como te gastes 4000 euros, te tires un dia volando y te encuentres lo de sope ya me contaras lo decente que es o quizas prefieras la indecencia de Indo, la caca es la caca por mucho mono que tengamos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.