Día de descanso en el Hurley Pro Trestles

10 Crowd Shot Hurley Pro at Trestles Foto WSL Brett Skinner
Hoy no habrá competición del Hurley Pro ni del Swatch Women's Pro. La razón: La organización solo tiene permiso para celebrar un día de competición en fin de semana.

"Hay unas olas bastante divertidas ahí fuera pero no podemos celebrar hoy la competición porque la autorización del evento solo nos permite un día de competición en fin de semana," ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Escogimos el día de ayer, que era el mejor día, así que hoy no podemos celebrarlo. El swell tiene menos fuerza y ha perdido bastante energía esta mañana. Esperamos tener algo mejor para el resto de competición".

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.