Un buen fin de semana

buen fin de semana
No pensaba yo que las condiciones en el mar fueran a ser tan buenas este fin de semana como realmente han sido. Pensaba que el mar iba a tener menos fuerza y que el viento iba a molestar pero fue todo lo contrario.

El sábado las olas fueron aumentando de tamaño durante todo el día en un mar totalmente glassy. Hubo algunos puntos de marea en los que se pudo disfrutar de bastante calidad y muy poca gente en el agua. Ayer a primera hora fue quizá mas complicado, con olas algo más grandes y en los que en algún momento se llegó a desfasar.

Ahora toca la penitencia, con tres días de vientos muy fuertes del noroeste y un mar bastante grande. Si tenéis tiempo para dedicarlo a la carretera seguramente habrá baño en Cantabria.

1 comentario:

  1. surf30...entiendo que se pueda errar en la prevision....pero a toro pasado...
    decir que ayer estaba mas grande y casi desfasado.....no entiendo nada
    ayer 34 tos la super serie tardona
    El sabado mas mar y glasi a la mañana por lo menos nada de nada


    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.