Mar feo y despeinado

mar feo
El mar ayer nos enseñó su peor cara, un mar feo y despeinado, con olas revueltas por todos lados y con el viento reventándolo todo. Pero tranquilos, que el enfado solo durará unas horas más.

Hoy a la mañana el viento seguirá soplando muy fuerte, pero la tendencia es que vaya amainando a lo largo del día. El mar, que ayer estaba totalmente desfasado, también tiende a bajar de tamaño aunque todavía estará desordenado y grande, sobre el metro y medio a última hora de la tarde. Mañana pinta mucho mejor. No habrá apenas viento en todo el día, habrá habído tiempo para que se ordene el mar, y romperán olas cercanas al metro de altura.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.