Series gordas

sope gordos
Pesaba yo que ayer el mar se iba a desinflar rápidamente pero lo cierto es que aguantó todo el día con un tamaño bastante majo.

En bajamar, a la mañana, soplaba viento del surerte flojo, y desde fuera parecía que estaba bonito, pero ya en el agua se veía que las olas corrían demasiado cuando no te cerraban de golpe.

Con la pleamar mejoraron bastante las condiciones. Las olas de más de un metro abrían más y tenían más pared pero de vez en cuando llegaba una serie larga de olas desfasadas que barría el pico.

Hoy parece ya que ha bajado bastante el mar y las olas son más asequibles. Se espera algo de viento del nordeste a partir del medio día y que siga bajando el tamaño de las olas.

surfista calentando

sope gordo

menakoz

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.