Sin tiempo

sopela 01
Con ganas de pegarme un baño pero con el tiempo justo no tuve tiempo de quedarme un rato mirando el mar para ver cuál era la mejor opción, simplemente me cambié y fui decidiendo según bajaba hacia la arena.


Todavía con la marea bastante baja rompían olas de metro pasado, alguna serie de más, con una ligera brisa del norte que te dejaba helado el cuerpo pese a que el 4/3 es desde hace ya unas semanas obligatorio para mi.

La remontada hasta un pico solitario fue larga, luego tuve que coger referencias para que la serie no me pillase de lleno, y esperar que la elección fuera la buena. Alguna ola pillé, nada para echar cohetes ni mucho menos, pero no fue un baño bueno. Justo cuando me tenía que ir, con la marea un poco más alta, parecía que se quería poner, pero para mi ya era demasiado tarde.

Hoy el mar baja un poquito más, un metro, cosa así, en las playas más expuestas, y seguimos con vientos muy flojos y buenos periodos.

sopela 02

sopela 03

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.