Esperando poco, consiguiendo mucho

jefris 01
Hice dos amagos de irme, le di la vuelta al traje mientras miraba el pico, moví el coche, no me decidía a entrar, demasiada gente, pero las olas tenían muy buena pinta.


Al final entré al agua sin muchas expectativas de pegarme un buen baño y creo que ese fue el secreto del éxito. Busqué mi lugar entre las decenas de personas que flotaban en Jefris y tuve paciencia para remar las olas indicadas, sin prisas. Poco a poco la gente se fue marchando y las olas seguían llegando. Fue ese el mejor momento, un baño sin estrés pese a la gente.

Hoy parece que el mar aguanta y las condiciones serán muy parecidas a las de ayer. Tan solo habrá que tener cuidado con el viento a media mañana porque es posible que gire a oeste o noroeste con algo de fuerza.

jefris 02

1 comentario:

  1. si hubieras entrado despues de varios dias de buenas olas y buen surfin, creyendote el nuevo kelly, y haciendote el culo pesicola, hubiera sido un baño malisimo. pero con tranquilidad y sin pajas mentales, casi siempre se puede sacar algo de cualquier baño.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.