Sol, calor, y cerrotes

pleamar en sopelana 01
Con la subida del mar de ayer las playas más abiertas estuvieron desfasadas a la mañana así que la gente tiró a Mundaka o a Cantabria. A la tarde con la pleamar se notaba que se estaba calmando y aunque llegaba alguna serie gorda se le podía dar tranquilamente.


El único problema era encontrar una ola que abriese. No se si fue por la dirección del mar, el periodo, las mareas vivas, el viento, o la madre que... que pillar una ola y conseguir que no te cerrase en los primeros dos segundos era casi misión imposible.

Luego, a última hora, con el sol poniéndose, el viento paró y el mar se ordenó. Ahí estuvo el baño, pero para mi ya era tarde.

Hoy volvemos a los tres cuartos de metro a la mañana y vientos muy flojos del sureste. Para la tarde anuncian una ligera subida del tamaño de las olas y algo de viento onshore, no creo que suficiente para que no nos animemos a pegarnos un baño.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Parecía que relatabas mi playa y no sope sino la zurri jajaja

    ResponderEliminar
  3. Parecía que relatabas mi playa y no sope sino la zurri jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.