Mejor a la mañana

sope
La primera marejada potente de junio llegó justo el último día del mes. Hubo muy buenas olas cercanas a los tres cuartos de metro a la mañana, y de algo más de un metro a la tarde.


Los que pudieron pegarse el baño a la mañana seguro que lo disfrutaron, las olas eran buenas, el tiempo también, el agua estába caliente. Los de la tarde seguro que no tanto. Entramos con un metrito ordenado y según fue bajando la marea el mar pegó una pequeña subida, lo suficiente para que se desordenara e hiciera más complicado el pillar alguna ola.

Los partes indican que tendremos olas durante lo que resta de la semana, y toda la que viene. Son buenas noticias después de la primavera tan mala que hemos tenido.

Hoy ha bajado un poco el mar y estaremos con olas entre los tres cuartos de metro y el metro de altura, vientos suaves y mareas vivas.

sope 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.