Un twin fin en Desert Point y Lakey Peak

Surfear con un twin fin en olas tan duras como Desert Point o Lakey Peak no debe ser nada facil, pero Derrick Disney lo consigue hacer, y además con estilo.

4 comentarios:

  1. Hola, podéis explicar por qué esa tabla es más dificil que otra? en la foto con la tabla partida se ve que el canto es supervivo, y siempre he leído que esa cola a nivel de agarre, es igual que dos pins..... por otra parte, si fuera un trifin la quilla del medio casi iría fuera, no? Llevo surfeando 30 años y es acojonante lo poco que sé de todo ésto...

    ResponderEliminar
  2. Sip, es acojonante después de 30 años

    ResponderEliminar
  3. Poco rocker, cola ancha, dos quillas y super redonditas, cantos gordos... Es un cúmulo de cosas. Pero vamos a lo de siempre, no es la flecha sino el indio.

    ResponderEliminar
  4. Si llevas treinta años, lo mejor es que pruebes una y listo. Por muchos detalles técnicos y teoría que te cuenten, no lo vas a entender. Pidele una a un colega un día y ya veras qué risas, es como bajar un puerto de montaña, un día lluvioso, con ruedas planas, en un coche viejo: seguro que bajas más despacio y tomas las curvas mucho peor que con un pepino de carro, pero las risas y la emoción son mucho más grandes, asegurado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.