Un twin fin en Desert Point y Lakey Peak

Surfear con un twin fin en olas tan duras como Desert Point o Lakey Peak no debe ser nada facil, pero Derrick Disney lo consigue hacer, y además con estilo.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de julio de 2016, 13:51 borrar

Hola, podéis explicar por qué esa tabla es más dificil que otra? en la foto con la tabla partida se ve que el canto es supervivo, y siempre he leído que esa cola a nivel de agarre, es igual que dos pins..... por otra parte, si fuera un trifin la quilla del medio casi iría fuera, no? Llevo surfeando 30 años y es acojonante lo poco que sé de todo ésto...

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 15:21 borrar

Sip, es acojonante después de 30 años

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 16:01 borrar

Poco rocker, cola ancha, dos quillas y super redonditas, cantos gordos... Es un cúmulo de cosas. Pero vamos a lo de siempre, no es la flecha sino el indio.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 18:13 borrar

Si llevas treinta años, lo mejor es que pruebes una y listo. Por muchos detalles técnicos y teoría que te cuenten, no lo vas a entender. Pidele una a un colega un día y ya veras qué risas, es como bajar un puerto de montaña, un día lluvioso, con ruedas planas, en un coche viejo: seguro que bajas más despacio y tomas las curvas mucho peor que con un pepino de carro, pero las risas y la emoción son mucho más grandes, asegurado.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.