Sin olas

sin olas
Al ver la playa sin apenas olas y con el mar tocado por el viento onshore me acordé del otro día cuando salí antes de tiempo porque me notaba algo cansado y ahora me arrepiento. Me tenía que haber quedado un poco más, solo un par de olas más, o quizá tres.


Qué le vamos a hacer, así es el surfing. Ahora a esperar a que vuelve a subir el mar, que no será hasta el sábado, cuando la cola de una marejada toque nuestra costa por unas pocas horas. Según los partes será un visto y no visto, tres cuartos de metro que no durarán ni un día entero. Luego habrá que esperar hasta el miércoles, también con poca cosa.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.