Un fin de semana tranquilo

prevision olas sopela
Me equivoqué en mis previsiones pensando que todavía este último swell podría aguantar un días más por lo menos. Lo cierto es que el mar presentaba un aspecto muy tranquilo, con olas que no llegaban al medio metro en pleamar.

Hoy tendremos un mar un poco más grande que ayer, medio metro, alguna de tres cuartos creo yo, pero con algo más de viento del este que días precedentes. Mar muy tranquila parar el sábado y una ligera subida para el domingo.

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.