Rescatados dos niños en Arrigunaga

Rescatados en Arrigúnaga Getxo tres surfistas
Dos chavales de 12 años tuvieron ser rescatados ayer por la Cruz Roja del Mar cuando surfeaban en Arrigunaga.

Al parecer los chavales se metieron al agua a la tarde y se les hizo de noche. Otro surfista que había salido antes vio que los chicos tenían muchas dificultades para salir por lo que llamó al 112 y se fue al agua para intentar ayudarles.

Una embarcación de la Cruz Roja del Mar se desplazó hata allí rescatando a las tres personas y llevándoles hasta la base de Arriluce, en Ereaga, situada muy cerca.

Aplaudir al valiente surfista rescatador y los servicios de emergencia.




No fue la única incidencia en el Cantábrico. En Gijón, por ejemplo, los bomberos se desplazaron hasat la escalera 22, para rescatar a otro surfista que había perdido su tabla. Un amigo de este pensando que no podía salir por si mismo llamó al 112 aunque finalmente pudo salir por sus medios.

6 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.