Equilibrium - Andy Criere

Equilibrium - A short film about Andy Criere
Centrado en la figura de Andy Criere (@acriere), Equilibrum es una pieza documental en donde su personalidad y la forma de afrontar el surf son los protagonistas.

Dividida en tres partes que representan tres colores, Azul, Rojo y Verde, Andy narra lo que supone esta forma de vida para él. El surf no es algo adicional, sino que es/ha sido/será una porción fundamental sin la cual es imposible entenderle.

Teniendo como telón de fondo la isla de Lanzarote, la pasión de Andy por los colores y la naturaleza son registradas por el director Adrian Rodd (@adrianrodd).
Originario de dicha isla, Adrián aporta la fascinación y el respeto por ella de una forma genuina y aportando todas sus virtudes en todas las etapas del proceso de creación: Dirección, grabación, producción musical y diseño gráfico.

2 comentarios:

  1. Soy italiano, llevo tres años viviendo en las islas.. ja jaja, que graciosos

    ResponderEliminar
  2. Que te hace gracia spaggeti?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.