Demasiado viento

viento sur sopela
El fin de semana ha estado marcado por la presencia del fuerte viento del sur que ha complicado mucho, sobre todo ayer, el surfing.

Uno siempre desea que sople el viento de tierra y que ordene y auque las olas, pero lo de ayer fue demasiado. Las tablas salían volcando en cuanto las dejabas y una espesa cortina de agua cuando intentabas pillar una ola.

Hoy no parece que vaya a ser el día más cómodo para surfear, con olas cercanas a los dos metro y pico, y el viento rolando a oeste y soplando con mucha fuerza.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de marzo de 2018, 8:08 borrar

Que diferencia de punto d vista hay en el surf...lo que para unos es un baño dificil para otros es una gozada...hubo viento,pero para mi ha sido un fin de semana buenisimo con olas muy buenas

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2018, 12:19 borrar

Yo madrugué y fui a Sope, pero no vi baño posible. Me la jugué, y encontré baño muy divertido no muy lejos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.