Una 'tarta de bodas' en Sydney

Epic Surf - Wedding Cake Island - 23 May 2020
Wedding Cake Island es una isla ubicada aproximadamente a un kilómetro al este de Coogee Beach, Sydney, Australia, en el mar de Tasmania, donde rompe en las grandes marejadas esta ola.

18 comentarios:

  1. un tanto atipica para el perfil de olas de aquella tierras, parece mas tipica ola de nuestras costas, fofota con mucho agua y relativamente facil cuanto mas foam lleves en fin una caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me parto de risa con estos comentarios... Mucho Koa Smith y Billy Kemper hay en este foro.

      Eliminar
    2. Como se nota que no has estado nunca en Australia, y te gusta ir de listo en un foro anónimo

      Eliminar
  2. Ya ha salido el típico soplagaitas sibarita sacándole todos los peros y ostias a la ola. Vamos, que he pensado que estaba viendo un video de Laredo tras leer el comentario. Que sí chavalote, que es muy fofa y sin pared... a tí que no te saquen de tus Teahupoo y Pipeline. Desde luego, qué bien se opina desde el ipad mientras se está sentado en la taza del water.
    Ahí dentro te tendríamos que ver a tí solito mientras entra la bomba del día.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene toda la razón. Grande es un rato, pero parece más una ola de aquí.

    ResponderEliminar
  4. por curiosidad con que olas de aquí la comparáis? porque las únicas olas que son algo parecidas en forma son amuitz y belharra. Y no me imagino a ninguno que surfee ahí diceindo que son fofas y sin fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni amuitz ni beharra...
      Guethary!!!

      Eliminar
    2. Razón tienes, bastante parecida a Belharra... Aquí parece que la gente vive enfrente de Pipeline

      Eliminar
  5. Lo has bordado! Si algo tienen amuitz y belaharra es que son fofas no, fofisimas.
    Playa gris deba meñakoz avalanche... sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meñakoz te parece fofa?

      Eliminar
    2. Me estás diciendo que playa gris meñakoz deba o avalanche son fofas? Poco has surfeado en esos sitios si crees que son fofas. Y otra cosa es que guethary, amuitz o beharra sean olas de masa de agua, que rompen en una plataforma y luego se deshacen. Pero ya te digo yo que si te caes en el take off comes como el que más, a una ola de 6 metros no se yo si se le puede llamar fofa. Según parece mavericks o nazare también son fofas.

      Eliminar
  6. ¿Pero vosotros estáis mal de la cabeza o que? ¿Os dáis cuenta como respondéis cada vez que alguien da una opinión que no compartis? a cuchillo, si alguien opina que Meñanka es fofo pues bueno comparada con cientos de olas del mundo pues si joder Pipe, Tehauppo, Cloudbreak, Mundaka mismo, The Right, Shipstern, Ours etc y si lo comparas con lo que tiene en las playas colindantes tipo La Triangu o los picos de alrededor ni te cuento porque te podría parecer lo mas heavy que has visto, coño si no lo compartes pues dices que Meñaka es bla bla bla y no falteis al personal, ademas el primero dice con dos cojones ¿Como se nota que no has estado nunca en Australia, y te gusta ir de listo en un foro anónimo ? ¿Pero como leches sabes tu si no es Australiano o es le mismisimo Tom Carroll? ademas le echa en cara que va de listo y anonimo en el foro ... exactamente como el. Por favor ya se que en este mundo del surf poco se puede sacar pero bañaros un poco en libertad.

    ResponderEliminar
  7. Meñaka es una puta baba si que no lo sea alguna vez no quita el resto del año y vivo al lado raro es el dia que no la veo y tambien la he surfeado, ahora que el resto de olas de por al lado salvo Mundaka lo son mas todavía pero es lo lógico en una costa de caca para el surf

    ResponderEliminar
  8. Meñakoz es una buena ola para colchoneta

    ResponderEliminar
  9. A ver cada uno puede decir cuantas chorradas como quiera y si su opinión es una sarta de tonterías pues se dice y punto. A estas alturas todo el mundo sabe que sólo lo dicen para trollear y que en la vida han surfeado 4-5 metros en esas olas como alguno que comenta aquí. Son sopelaneros frustrados que cuando sale algún video de meñakoz critican las tablas o si sale alguno de roka puta critican que los tubos no son tan profundos.
    Pero en el fondo les tienen una envidia incalculable, porque saben que nunca van a coger olas así. Es lo que hay, sois una banda de paquetes envidiosos.
    Ahora contesta alguna chorrada más y listo, pero eso no cambiará que nunca tengas el arrojo para coger meñakoz, roka puta y solo te puedas dedicar a criticar desde la barrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues predica con el ejemplo porque dices que cada uno puede decir chorradas (ojo al calificativo) y acto seguido arremetes en plan miura

      Eliminar
  10. jajajjajaja ajjjjjjjjjj que coño sabrás tu de nadie de este foro, das por sentado que conoces su nivel de surf, si es tamañero o no etc joder los surfistas estais jodidos, no parece que este deporte os aporte mucho salvo el habitual postureo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.