Continuamos sin olas

sope plato
Al decepcionante fin de semanas sin olas, se le unió ayer el lunes con un mar completamente plato. Bonito, ordenado, un día de viento sur, pero sin una sola ola.

De todas formas no hay que desesperar. Hoy continuaremos con olas muy pequeñas y vientos del sur fuertes, originados por la borrasca 'Bárbara', pero para mañana un nuevo swell irá acercándose a nuestras costas, dejando las tan ansiadas olas.
Y esto solo es el principio, porque si las previsiones no fallan, los próximos siete días tendremos olas de todos los tamaños y casi siempre acompañados con vientos favorables.

2 comentarios:

  1. va una cena con velas y todo si se tercia a que la subida de mar y me refiero a una buena subida de mar para pillar en playas metro y medio de continuo es con mal viento y no precisamente flojo, 38 años de surf en esta costa me avalan.

    ResponderEliminar
  2. En unos pocos días tendréis olas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.