Toca esperar: más de lo mismo

El primer día de la primavera comenzó igual que el último de invierno, con mal viento y olas malas y pequeñas.

El último tramo del invierno no se ha portado demasiado bien, con las marejadas llegando a nuestra costa casi siempre acompañadas de mal viento, y parece que hasta bien entrada la semana no cambiará la racha.

Para los próximos tres días continuaremos con olas provenientes del nornoroeste, pequeñas y con poca fuerza, casi siempre acompañado de mal viento. Parece que podría subir el periodo para el martes y el miércoles, y con suerte aparecer alguna ola surfeable en ciertos puntos de marea, pero todo indica que no será hasta el jueves cuando podamos rascar algo.

Será ese día cuando el mar se empice a animar, primero con olas de tres cuartos y vientos flojos, continuar con un poco más de mar el viernes, y desfasarse con tres metros el sábado.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.