Sol y malas olas

sope mayo 01
Continuamos con la mala racha de olas. Ayer, después de una mañana fría y lluviosa, le siguió una tarde primaveral, en la que las olas no acompañaron nada.

Es complicado ver todos los picos de la playa vacíos, sin nadie en el agua, aunque sea en la orilla y con un corchopan, pero así se presentó la tarde.

Las olas llegaban con poca fuerza, de periodos bajos, desordenadas, con una pinta que desanimaría hasta al más animado (yo, por ejemplo).

Hoy, por lo menos, el viento del sur ordenará un poco el mar, y quizá salga un baño antes de que vuelva a saltar el viento al mediodía. Será la última oportunidad de coger medio metro en unos días, porque mañana llega una marejada que nos dejará olas por encima de los dos metros durante el viernes y el sábado.

sope mayo 02
sope mayo 03
sope mayo 04
sope mayo 05
sope mayo 06

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.