Un fin de semana cargado de campeonatos de surf en Bizkaia

Coincidiendo con el primer fin de semana de olas en un mes, se celebrarán en las playas de Sopelana y Bakio varias competiciones.

Organizado por Barrika Piragua Taldea, Federación Vizcaína de Piragüismo y Federación Vasca de Piragüismo se celebrará en la Playa Barinatxe (La Salvaje) el Campeonato europeo de Kayak Surf. Tendrá lugar entre las 9.00h y las 21.00 horas durante todo el fin de semana.

También durante el Sopela Kosta Fest se celebrarán los campeonatos interclubs y de veteranos de Euskadi, ambos organizados por Euskal Herriko Surf Federazioa. Esta vez será en la playa de Arrietara, frente a El Pasillo.

Organizada también por el Euskal Herriko Surf Federazioa tendremos también el la playa de Arrietara una de las pruebas del Campeonato de Euskal Herria de Surf que se celebrará entre las 8:30 y las 20:30 durante todo el fin de semana.

Despues de un año en blanco, BSF regresa con su campeoanto de Bizkaia para la surfistas mas jovenes. El Bizkaiko Gazte Surf se celebrara en Bakio los dias 18 o 19 de septiembre con medidas anti covid.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.