Seguimos bajo mínimos

gorliz
Durante todo el fin de semana apenas rompieron olas surfeables y no se espera que estas lleguen hasta el miércoles.

Si a las olas pequeñas y sin fuerza que llegaban casi del nordeste, le sumamos el frío y el gélido viento que llegaba de Francia, a muchos se les quitaron las ganas de entrar al agua.

Todo indica que esta situación continuará hasta el miércoles, cuando parece que subirá minimamente el mar, pero seguramente suficiente para un baño. La tendencia durante toda la semana será la misma, la de olas pequeñas, y vientos flojos.

6 comentarios:

  1. Esta claro que el miercoles sube el mar,pero con la direccion del mar d hoy,y aunque viendo solo en las cams se veian unas olas bien chulas hoy para rascar un baño

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes olas bonitas
    Buen baño

    ResponderEliminar
  3. Fake News. Hoy había olas más que decentes en Sope. Mucho más de lo que imaginas pues supongo que no te has acercado a la playa

    ResponderEliminar
  4. Días perfectos para pasar el omicron, tengo pauta completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vuelvas poco a poco campeón; yo el primer día casi echo el hígado jajaja
      saludos

      Eliminar
  5. por lo menos no llueve

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.