Un domingo entre toalla y corchopanes

sope soleado 02
La primavera llegó puntual a su cita y ayer tuvimos un soleado y caluroso domingo para estar todavía en marzo.

Las olas que llegaban a la costa eran mínimas pero con buena forma, suficiente para que padres iniciasen a sus hijos en el surfing, para que largas colas de pequeños surfistas con licras de escuelas de surf se lanzasen al agua, o para que algunos cambiasen la tabla por el corchopan y se aventuraran a pillar unas cuantas chustas.

Vistas las previsiones para esta semana, hicieron bien. Hoy y mañana no tendremos nada de olas, y el miércoles llegarán tres cuartos de metro pero acompañados de mal viento.

sope soleado 01
sope soleado

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.