Un buen fin de semana de olas

sope precioso

El fin de semana nos dejó muy buenas condiciones para el surfing con vientos flojos y olas ordenadas durante casi todo el tiempo.


El viernes a la tarde el mar estuvo ordenado la hasta casi última hora, cuando el viento del nordeste arreció. Antes, pudimos aprovechar las bonitas olas  de más de un metro que rompían.


Con un mar más pequeño y más tardón, el baño del sábado fue seguramente el mejor. Estuvimos muy poca gente en el agua, con muy buen ambiente, y las olas que llegaban se dejaban hacer. A mitad del baño saltó con fuerza el viento del nordeste. Todo el mundo se salió salvo yo y otra persona, y sorpresa, al de 15 minutos, volvió a parar, dejándonos el pico para nosotros solos.


Y ayer,  que parecía el peor día por la previsión de vientos fuertes del nordeste tuvimos una tarde perfecta. El viento paró totalmente dejando un mar totalmente glassy con olas de más de un metro rompiendo.


Se nos presentan a principios de semana varios días de olas potentes, al límite de lo que pueden soportar las playas más abiertas, y otra vez con los fríos vientos del nordeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.