La primera sesión de una primavera adelantada

sopelana

Todavía faltan ocho días para que comience, pero ya huele a primavera.

Quedan atrás las semanas de lluvia y viento huracanado, para dejar días mucho más tranquilas.

 

Ahora, con el anticiclón reinando sobre la península, tenemos un tiempo apacible, sol, ratos de calor, y olas ordenadas y divertidas.


Ayer, bajo el influjo  de una de las mareas más vivas del año, las olas fueron cambiando de tamaño, forma, y lugar.


Al comienzo del baño, a primera hora de la tarde, las olas iban más blandas, pero también más constantes, un no parar de medio metro divertido. Luego, ya con la marea más alta, las olas iban más potentes, pero también había más gente, y las series tardaban más.


Hoy tendremos olas algo más pequeñas, pero imagino que todavía tendremos baño. Además, con sol, ¿quién se resiste a entrar al agua?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.