Los peores fondos en años

sope feisimo

¿Sabes cuando piensas que las olas no pueden ser tan malas, y entras al día siguiente y resulta que sí, estabas equivocado? Es que ni haciendolo a proposito se consiguen unos fondos tan malos.

 

Con viento del suroeste, que aunque no es el mejor tampoco es el peor, y olas ordenadas por encima del metro de altura, debía haber sido un baño decente, pero con los fondos que hay ahora mismo, son momentos muy concretos en los que rompe alguna ola decente en toda la playa.

 

 

Las olas despuntan a lo lejos, donde está ahora la arena que se ha llevado de la orilla, para romper, perder fuerza, volver a formarse otra vez mansamente, amagar con romper varias veces, hasta reventar en la orilla.

 

¿Se nota que fue uno de los peores baños de mi vida?

 

Bueno, vamos a ver si hoy, con viento más del sureste, y otro punto de marea, mejora un poco el asunto. Se espera un tamaño parecido al de ayer, con periodos cercanos a los doce segundos. Hasta el jueves no se espera que desfase el mar.

5 comentarios:

  1. estuve viendo sope y salvaje y estaban muy mal, pero en barrika en media hay un fondo muy bueno, hacía tiempo que no pillaba olas buenas en playa

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si en la zona de Sopelana existe el servicio de locales para ducharse y almacenar tablas como si existe en Gipuzkoa?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.