¿Hasta cuando vamos a seguir sin olas?

Si las previsiones no fallan estaremos sin olas hasta el martes que viene. Cumpliremos entonces dos semanas sin una sola ola en uno de los mayores platazos de la historia.

El problema viene dado porque todas las marejadas están entrando tan del oeste que la costa de galicia bloquea la entrada de las olas al Cantábrico. Mañana llega un nuevo swell de esa dirección y no parece que vaya a dejar ola alguna.

10 comentarios:

  1. Para platazo el de la primavera de 2005. Estuvimos meses.

    ResponderEliminar
  2. meses???????????????????????????? jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipaooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. En asturias hay olas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al Mediterráneo.

    Miquel

    ResponderEliminar
  5. Idem, aqui puedes estar un mes sin una **** ola

    ResponderEliminar
  6. Pal de asturias , yo en playa hermosa, buenas olas y he coincidido con Aritz Aramburu y otros del dc, ivan para Mexico pero pararon en Costa Rica, no os preocupeis la primera ola de mañana os la dedico a todos vosotros.Sur30 me ha venido bien un repor que encontre aqui de un viaje tuyo a Costa rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se puede contar. Nosotros aquí, muertos del asco sin una ola y tu en Costa Rica. Qué recuerdos me trae. Tomate un gallopinto y una imperial a mi salud!!!

      Un saludo,

      Eliminar
  7. En Galicia el finde hubo algo,mañana parece que vienen olas otra vez

    ResponderEliminar
  8. 2010 parones de estos todo el puto año fue lo peor que recuerdo en 30 años de surf por llamar de alguna manera lo que practicamos en esta maravilla de costa

    ResponderEliminar
  9. mayo y junio siempre han sido los 2 meses de mas inactividad en nuestra afortunada costa a no ser que tuvieras un tablon y pesaras 60kg , eso ocurre desde que tengo nocion de los swells ,mas de 30 años...a darle al patin chavales!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.