Sesión del miércoles 23 de mayo del 2012 - Sopelana

Después de muchos días de lluvia solamente levantarte y ver el cielo totalmente despejado ya te anima. Si a esto le sumamos que sopla viento sur flojito y hay medio metro ordenado en la playa el día puede ser bueno.

Los próximos dos días seguiremos teniendo más o menos las mismas condiciones: olas pequeñitas y viento terral a la mañana y del norte flojo a la tarde.

6 comentarios:

  1. Qué alegría con el mono que tengo jeje, hoy toca surf sí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y los que estamos de examenes, a comernos los mocos. Alegria a a la vida. Que disfruteis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto... que envidiaa jodeer!!! yo tambien quiero... :( depresion

      Eliminar
  3. Bueno lo de viento N flojo en fin lo corregimos y ponemos huracanado, huyyyyyy se me olvidaba en baja en sopeatras he contado 29 con medio metro, pero esto no es una mierda porque como durante días no había ni eso.... pues me sigue pareciendo una mierda insurfeable, esto y nada es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve ayer a eso de las 3:00 de la tarde, "las olas" eran muy fofas, estaba subiendo la marea desde hace rato. Me metí con el 3/2 y creo que me quede congelada por el viento que soplaba poquito pero rascaba... Al principio eramos 7 personas en el agua, y a medida que menos olas había más se petó aquello.

    ResponderEliminar
  5. medio metro , viento del norte y gente, toda, desde las "caras conocidas" hasta los domingeros y surferos de verano y dias soleados, si, esos que solo van a por olas si hace bueno..si puedes, kilometros y spots alternativos ;-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.