Sesión del viernes 3 de agosto del 2021 - sopelana


Ayer a primera hora de la tarde Sopelana estaba desfasado así que hubo que buscar alternativas. Las encontramos y lo cierto es que nos pegamos un baño divertido casi solos.

Hoy el mar ha bajado algo y seguirá bajando a lo largo del día así que seguramente habrá posibilidades de surfing algo más tarde.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de agosto de 2012, 19:30 borrar

Joooder, yo pensaba que windguru daba prevision a una semana. Tu la das a 9 años!! Y con foto!!!
jejejej, vaya tonteria la tenia que decir jeej
Felicidades por la pagina, muy interesante y con informacion practica, que mas se puede pedir.
Un saludo!!

Responder
avatar
david
5 de agosto de 2012, 14:54 borrar

Desde aquí mi más rotunda repulsa hacia la sesión del sábado en islares y no precisamente por las olas sino por la gente que había en el agua. Al tablonero de sobrepeso de licra y bañador rogaría dejara sus gritos y mal rollo y comenzara a disfrutar. A alguno que quería pegarle , mostrarle que lo peor es ponerse a su altura. Y por último a los que se pegaron comentaros que debería estar prohibida la entrada de gente como vosotros a las playas, eso es todo.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2012, 17:37 borrar

y yo despues de treinta años de surf tenga que leer que la gente se pelea por las olas, solo decir que esos tios no han entendido la fisolofia del surf.

Responder
avatar
Anónimo
6 de agosto de 2012, 12:20 borrar

completamente de acuerdo, joder es que yo voy a la playa a desconectar del mundanal ruido y las putadas de la oficina. me fastidiaria bastante que unos payasos me lo jodieran con sus gritos y pelas. pero tan dificil es estar de buen rollito? vive y deja vivir!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.