En pedaló por la costa vasca

Tres amigos. Jon, Joseba y Eneko. Un biólogo marino, un artista y la persona más buena del mundo. Compran un pedaló por internet y se embarcan en una travesía de 20 días que les llevará desde Biarritz hasta Bilbao.

En bañador y equipados con poco más que un ukelele y una caña de pescar, se disponen a recorrer la costa vasca como nunca nadie lo hizo antes. Una celebración alucinada del verano en la que redescubrirán el litoral vasco y demostrarán que unas vacaciones cerca de casa pueden convertirse en exóticas aventuras.
Esta es la idea de un documental que se grabará entre el 10 Agosto y el 7 de Septiembre si consiguen los fondos que necesitan. Por ahora tienen 1.570€ de los 1.700€, así que hay que animarse a participar.

La idea es contar esta historia mediante un largo documental con aires de ficción poniendo especial énfasis en aquellos elementos únicos de la costa y cultura vascas. Un documental sobre el verano en la costa vasca pero además sobre cuatro amigos haciendo un documental. Tomando con seriedad el “hazlo tú mismo” (DIY) como premisa, este será un audiovisual que se moverá entre el documental, la ficción y el making off como género.

Si quieres saber más sobre el proyecto puedes visitar la siguiente página: http://www.verkami.com/projects/2632-pedalo-el-documental
PEDALÒ - la idea en 20 segundos

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.